POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en las tiendas si se encuentra ubicado en Bogotá, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo, si usted no se encuentra en Bogotá, le sugerimos escribirnos a nuestro correo shoponline@amphora.com.co (horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm.)

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios)

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (LEY 1480 DE 2011).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la factura que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (LEY 1480 DE 2011).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la factura que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.