Amphora Colombia Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 6 días hábiles una vez confirmado el pago por PAYU, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento. Usted también podrá monitorear su compra ingresando a “my amphora” estado de compras.

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Servientrega, la factura va dentro de la caja y esta sellada con una cinta adhesiva.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor del despacho está asociado al peso de los productos y ciudad, previo al pago aparecerá el detalle de valor del despacho considerando todos los productos que usted halla ingresado al carro de compras y tomando en cuenta la dirección ingresada para el despacho.

¿Puedo realizar cambios de productos que he comprado?

Puedes realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Bogotá, pero siempre deberás presentar la factura de compra, si el producto esta nuevo, por favor sigue las instrucciones indicadas en la opción cambios/devoluciones. Si el producto ha presentado fallas o tiene una falla de origen, aquí puedes consultar mayor información, opción políticas-calidad.

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a shoponline@amphora.com.co, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.


Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.


Email

shoponline@amphora.com.co
Tiempo de respuesta
1 a 3 Días Hábiles.

Ayuda en tu compra online

¿No puedes comprar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono: (4) 444 2270 ext. 103

Lunes - Viernes
8:00 am – 4:00 pm

¿Donde Comprar?

Encuéntranos en nuestras dos tiendas de Bogotá:

  • BOGOTÁ D.C Cl 19 A 72-57 LOCAL 154 CC Multiplaza la felicidad, Barrio La felicidad.